lunes, 21 de mayo de 2012

Orange Monday

Hoy ha sido lo que se dice un buen lunes. He amanecido con un paquete muy especial en mi buzón, que contenía esta laca de uñas, por cortesía de Astor. Entre eso y otras buenas noticias me han alegrado la mañana. 


Pero vamos a hablar de la Lycra Laque Deluxe de Astor. Este tono es el "Tonic Orange", un color súper neón. Aunque soy muy fan de los pastel, la verdad es que me encantan también los colores vivos para las uñas. 
Además del color, ¿Qué peculiaridades tiene esta laca? En primer lugar su fórmula Lycra hace que el esmalte sea más resistente a los golpes y, por tanto, que duré más tiempo. Como ya he probado otro esmalte de esta colección puedo decir que, efectivamente, tiene una buena durabilidad. 


Y otra cosa más, el pincel, plano y curvado, promete un acabado profesional. Lo cierto es que sí que me ha llamado la atención este pincel, diferente al que tenían anteriormente las lacas de esta colección. Lo que he notado es que de una pasada abarcas toda la uña y ni siquiera es necesario aplicar más capas, con una queda genial. 

Conclusión: una laca muy recomendable. Este es solo un tono, pero la gama es amplísima y tienen colores preciosos. ¿Su precio? Unos 7 euros.


Por cierto, otras que tengo muchas ganas de probar son las Fash n' Studio. Este tono por ejemplo, me parece adorable, ¿Las habéis probado?



4 comentarios:

  1. Es un color precioso. He probado esmaltes de Astor y me han salido muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. muy buen color!!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono naranja!!! A darle color al verano! ;)

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar