domingo, 20 de mayo de 2012

Swimming Cool

Pin-up, con cuadros vichy, de Kling.
Digo yo que algún día llegará el verano, ¿no? Mientras suben las temperaturas vamos abriendo boca con algunos de los trajes de baño más cool que podemos encontrar este verano en las tiendas. El bañador de una sola pieza vuelve, o más bien volvió hace tiempo para quedarse, ganándole terreno al trikini.
Viene lo retro, pin-up, los volantes y los estampados florales, sin olvidar el animal print, que se resiste a abandonarnos.


Animal Print. Sonia, by Sonia Rykiel, en Net-a-porter.





Con toda esta variedad, ¿vamos a conformarnos con el clásico y socorrido bikini negro? Llega la hora de cambiar. Estas son algunas propuestas para todos los gustos.


Solo para atrevidas, desde luego, no pasarás desapercibida.

Skeleton Print, Urban Outfitters.


Print floral, Urban Outfitters.

 Este bañador de Urban Outfitters me ha encantado, es todo detalle y parece muy favorecedor.









La colección Fashion Against AIDS de H&M nos ha dejado prendas excepcionales, entre ellas este bikini de estampaddo navajo, un must para este verano. ¿La pega? Solo está disponible en tiendas seleccionadas.

H&M, Fashion Against AIDS.

En clave retro. Marc, by Marc Jacobs, en ASOS.

OJO CON...

  • El bandeau. Aunque nos guste no es lo que más favorece al escote. No realza el pecho y, desde luego, no es lo más cómodo para enfrentarse a las olas. ¿Lo bueno? Que no deja marcas. Mucho más acertado me parece el diseño de la derecha, con un corte muy favorecedor.



  • El trikini. Mucho cuidado con caer en el exceso con este tipo de prendas, porque tienden a desentonar si no estás en una playa de Ibiza. El de la foto en concreto desentonaría incluso en la versión veraniega de La Guerra de las Galaxias.




¿Y vosotras? ¿Tenéis ya algún fichaje para esta temporada?

4 comentarios:

  1. uenas guapa que tal? me encanta el bañador con el cordon en medio esta super chulo, ya se puede tener cuidado jejejeje

    ya tienes una suscriptora mas, pasate por el mio a ver si t gusta y si te gusta quedat. un besito y muchisimas suerte con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es genial ese bañador!:)
      Me paso a ver el tuyo, muchas gracias por seguirme.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por la visita a mi blog, me quedo por el tuyo :)

    Muy chula la lista de bañadores-bikinis, el del cordón tipo corsé me parece muy original. Este año tengo ganas de comprarme uno tipo bandeau, me apunto tus referencias!!

    Besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! veo que ese bañador está triunfando :D

      Eliminar