martes, 28 de agosto de 2012

¿Por qué la moda nos hace esto?

Hoy en ¿Por qué la moda nos hace esto? ... 3 zapatos que debes evitar ahora, o te arrepentirás mañana.

Inauguro una nueva sección, por lo menos pretende serlo, en la que os voy a mostrar los que para mí son las peores tendencias de hoy y siempre, jeje. Tengo que decir que visitar a menudo la web de Zara me ha inspirado para hacer esta sección. Porque a veces, hay una línea muy fina entre lo estiloso y lo hortera.


Hoy voy a tratar una prenda que a mí personalmente me descoloca: LAS CUÑAS IMPOSIBLES. ¡¡AHHH!!  ¡Ojo! Que habrá algunas a las que os encanten, pero no es mi caso en absoluto. Por cierto, todos los modelos son de Zara (su precio ronda los 80 euros, vosotras veréis si lo valen).

Vamos a ello:

1. Modelo Guerra de las Galaxias


A ver, si estáis a bordo del Curiosity, y vais a Marte o algún planeta por el estilo, ok. Pero si no, mejor que estas sandalias tan discretas se queden en la tienda. Es bastante acorde al triquini que os enseñé en esta entrada.

2. Modelo: "Soy salvaje a la par que discreta"


En este es en el que acepto más discrepancias, porque bien combinado, podría tener un pase. Pero como yo detesto el leopardo y como es mi blog, lo pongo, jeje. La incomodidad debe de ser extrema, teniendo en cuenta los 14 cm de tacón y ¿1? de plataforma delantera.

3. Modelo Libro de la Selva


Este es mi favorito de los zapatos horteras. ¡Cuánto daño ha hecho Lady Gaga a la industria de la moda! La plataforma, espantosa y el estampado, sin palabras.

Y hasta aquí el primer volumen de ¿Por qué la moda nos hace esto? Espero que os haya gustado o, al menos, divertido la entrada. En la próxima entrega más y quizá peor.

12 comentarios:

  1. Jajaja, no me gusta ninguno de los tres modelos, pero este tipo de zapatos, si. No tan altos, pero eme gustan. Es cierto que a veces se van de tema con las cosas que sacan al mercado, pero bueno, mas que quejarnos no podemos hacer nada! Jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cuñas que me encantan, pero estas en concreto me parecen demasiado extravagantes, pero vamos, que con no comprarlas ya está. :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. jajaja a mí me pasa también mucho en Zara y no solo con el calzado!!
    http://nosoloexistelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jajjaa, me he divertido un montón con tu post, y debo decirte que estoy al 100% contigo, porque yo busco rozar la elegancia en según que looks y esto para mí es súper hortera, además que si me las pusiera se vería muchoooooooooooo pie, la pierna más delgadaaaaaaa y cabeza, con lo que sería un chupa chups con ladrillos, jajajja
    quieres que nos sigamos???? un besito y feliz findeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad, centras toda la atención en el pie, es demasiado llamativo/hortera para mi gusto. Por supuesto que te sigo!! Un beso y gracias por vuestros comentarios!! :D

      Eliminar
  4. jajaaj, me ha encantado el post.

    muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, yo desde hoy te sigo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que horror de zapatos, solo de pensarlo se me rompe el tobillo jajaja

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. EN concreto esos tres zapatos no me gustan nada, pero me encanta las cuñas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!

    Se que llevas tiempo sin escribir, pero te he dado un premio en mi blog. Espero que te anime a retomarlo porque está fenomenal. Un abrazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí que tengo esto abandonado, ha sido por falta de tiempo, pero ahora ya tengo un poco más, así que en nada vuelvo a la carga, y por supuesto, premios como este ayudan!!

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola!!!

      Me alegra escuchar eso.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. jajaja la verdad que finos no son!! Yo me probe los ultimos y son incomodisimos....
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar