jueves, 4 de abril de 2013

¿Como lo hacen las top?

Cuántas veces nos hemos preguntado: ¿Qué hacen para tener esos cuerpazos? Lo cierto es que la mayor parte les viene de serie, pero además, las top tienen sus rutinas y cuidados para conseguir un físico tan envidiable. Y por supuesto, no nos olvidemos de añadir maquillaje y fotógrafos increíbles que las ayudan a lucir espectaculares.

Doutzen Kroes hace intensas sesiones de ejercicio en un boxing gym. A lo que suma la práctica de surf y natación en los meses estivales. Respecto a la alimentación, se declara fan de las ensaladas. Y a juzgar por sus abdominales, funciona.



Bar Refaeli practica TRX (trabajo muscular suspendido en el aire), un entrenamiento de cardio intenso y muy efectivo, los resultados se ven a las pocas semanas. Sin embargo, a diferencia de otras tops no le da demasiada importancia a la dieta y afirma que no se priva de nada, con el deporte parece bastarle.



Miranda Kerr, actual imagen de Mango (como ya sabemos por todas las marquesinas) practica yoga y pilates desde hace años. A ello, le suma una dieta equilibrada, con "un 20% de indulgencia" según sus palabras.


Otra amante de los deportes es la flamate portada de Vogue este mes, Candice Swanepoel. La modelo entrena a diario y se declara gran aficionada de los deportes de aventura. Además, para cuidar su piel utiliza cosméticos naturales, y como la mayoría de las modelos, no se maquilla en el día a día.


La canaria Ariadne Artiles se suma a la práctica de yoga, lo que combina con una dieta rica en fruta y verduras, fuente de vitaminas y antioxidantes. En su blog nos recomienda zumos depurativos y otras bebidas refrescantes y naturales.


Conclusión, aunque la genética hace mucho, no lo es todo. La clave de un cuerpo top es entrenamiento+cuidado+alimentación. Aunque por supuesto, llevado a la práctica, lo mejor es sacar lo mejor de nosotras mismas sin buscar la perfección, que a pesar de lo que digan los cuerpos de estas chicas, no existe.

Fuentes: Glamour, Vogue, Elle, Woman.


6 comentarios:

  1. Estoy con la #operacionbiquini cuando pierda unos kilos empezare con el ejercicio
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno y yo añadiría lo que escuché ayer en el Telediario. Por lo visto, cuando tienes una sesión de fotos o un desfile se tiran 3 días prácticamente en ayunas y a batidos de proteínas. Está claro que vienen con mucho de serie y que el deporte hace mucho también, pero alguna locura que otra hacen también. Un beso Gracia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, eso es demasiado, he oído que hacen algo parecido antes de los desfiles de victoria's secret...Un beso!!

      Eliminar
  3. tipazos absolutos de todas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el gimnasio es básico, puedes estar delgada pero no tonificada así que siempre acabas necesitandolo, más o menos dependerá de tu genética también... y la alimentación lo mismo, aunque estoy con ellas, a veces necesitamos caprichos si no creo que nadie aguantaríamos!

    besos
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, hay que ejercitar el cuerpo desde una edad temprana para que estés en forma en el futuro y seguir una buena alimentación. También tiene mucho que ver la genética pero creo que con el esfuerzo todo se puede conseguir.

    Besoss
    closetobeingchic.blogspot.com

    ResponderEliminar