martes, 31 de diciembre de 2013

2013 y sus 10 grandes tendencias

Igual que el año pasado, aprovecho las últimas horas de 2013 para hacer repaso de las tendencias que hemos llevado, amado y por qué no, odiado durante estos 12 meses (Si quieres ver el resumen del 2012 pincha aquí).

1. TARTÁN


2. VESTIDO LENCERO (pincha aquí para ver más)


3. GRUNGE


4. BOTAS MOSQUETERAS



5. CANGREJERAS (pincha aquí para ver más)


6. CHELSEA BOOTS


7. GORRA SAILOR


8. DAMERO


9. CROP TOP (pincha aquí para ver más)


8. BLACK&WHITE STRIPES (Pincha aquí para ver más)


Tengo que decir que las tendencias de este año no me han enganchado tanto como las del anterior y apenas he caído en ellas. ¿Qué me decís vosotras? ¿Ha sido un buen año para la moda? 

¡¡FELIZ AÑO A TODAS!! 

3 comentarios:

  1. Hay dos que no me han gustado: las cangrejeras y los crop top, todas las demás me parecen buenas tendencias. Mi favorita, los vestidos lenceros( aunque no son para mí porque soy una friolera) Bss y espero que hayas tenido una buena salida y entrada de año. Feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
  2. guapa! Pues ahora que lo leo así todo en conjunto, me he dado cuenta de que no he seguido ninguna de las tendencias...reconozco que la moda de este año no me ha gustado nada y me he comprado pocas cosas...salvo una camisa de cuadros verde y azul, casi nada que ver con el tartán....espero que el estilo de la primavera verano sea mejor ;)) Podía volver el étnico ;) jejeje
    Besitosss y feliz año guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. el tartan y el grunge mis favoritos de lejos =)
    feliz año nuevoooo preciosaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar