martes, 17 de diciembre de 2013

5 libros muy fashion para regalar(se)


A una semana para Navidad (aunque parezca que llevemos un mes) es momento de ir pensando en nuestros regalos, tanto los que vamos a hacer como los que queremos pedir a los Reyes. Un libro puede ser una idea socorrida, pero si es un libro fashion, es también una idea original. Esta es mi lista de favoritos.

A year un the life of Facehunter, Yvan Rodic


Yvan Rodic es uno de los grandes fotógrafos de street style, aunque su prioridad no es captar solo un look, sino la esencia de la persona. Su libro es un recorrido por 30 ciudades, por su cultura y sobre todo, por los estilismos que ha capturado su objetivo.

IT, Alexa Chung


 El libro de la Alexa Chung es uno de esos libros bonitos de ver y de tocar (las tapas son de tela). Lo tuve en mis manos y aunque no lo compré, me dio muy buenas sensaciones. Es un original compendio de las cosas que inspiran a la it girl por excelencia.

Seeking love. Finding overalls, Leandra Medine


Teniendo en cuenta el sentido del humor de esta blogger, seguro que en su libro la diversión está asegurada. Me parece que no se comercializa en España, pero lo podéis encontrar en Amazon.

Dior Glamour, Editorial Taschen


Un libro de coleccionista, que recoge preciosas fotografías de los diseños de la maison durante la década del 52 al 62, capturadas por Mark Shaw. Todo belleza y glamour.

Jane&Serge, Editorial Taschen


Si sois fans de Jane Birkin, este es vuestro libro. Y si sumamos a Serge Gainsbourg, conseguimos un libro que que repasa las mejores imágenes de la pareja perfecta que fueron, tomadas además por el hermano de ella, Andrew Birkin. ¿Algo más? Sí, el libro incluye también una introducción escrita por la propia Jane, un póster y una lámina con pegatinas.

¿Cuál es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. Hola Gracia, yo elegiría de estos el de Dior Glamour y aparte, ya que no los mencionas, el de Naty Abascal y el de Eugenia Silva, son más de estilo que de moda pero me gustan muchísimo ambas. Un besazo y aprovecho para desearte unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. cualquiera de ellos sería perfecto para regalar a mi hermana!!!! Ya me has dado una idea para regalar. Muaaaakkk

    ResponderEliminar
  3. Madre! cuántos libros han sacado este año relacionados con el mundo fashion!!No me importaría comprame el de Alexandra Chung porque me encanta su estilo pero ...antes tendría que echarle un ojo. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas del de leandra para reyes =)

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay cómo me encantan los libros de Moda....Hace poco me compré el de Lovely Pepa y me lo leí en una tarde ;) De los que mencionas me gusta el primero, me parece muy interesante! Aunque si pudiera tendría todos jaja
    Besitos guapa
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
  6. Qué libros más interesantes, tienen todos una pinta estupenda y alguno que otro lo voy a meter en mi lista de reyes!! jeje Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... Qué buena pinta el de Dior... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Uyssss yo me quedaría sin dudarlo con el último!!
    Besos guapa!! y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar